III Muestra de las Profesiones en La Laguna y III Feria de la Educación en Tegueste

El alumnado del IES Tegueste ha participado en la III Muestra de las profesiones en La Laguna y III Feria de la Educación en Tegueste.

Los alumnos y alumnas que trabajan en el Proyecto de la Radio en el IES Tegueste pudieron realizar entrevistas el pasado viernes 12 a todos los visitantes, especialmente a los niños y niñas de los colegios de la zona. También entrevistaron a los adultos que se acercaron a la Feria de la Enseñanza, que ya va por su tercera edición.

Por otro lado, también coincidieron con los alumnos y alumnas de los ciclos de Formación Profesional del I.E.S. Tegueste, el Ciclo Medio de Técnicos en Operaciones de Laboratorio y el Ciclo Superior de Química Ambiental, que han tenido la oportunidad de participar en sendos eventos y han podido explicar a los interesados qué clase de enseñanzas y qué actividades se desarrollan en estos ciclos. Así, durante los días 20 y 21 de abril acudieron a la III Muestra de las Profesiones celebrada en San Cristóbal de La Laguna junto a una nutrida representación de centros de Formación Profesional de la zona, y lo hicieron con una gran variedad de material de vidrio de laboratorio y disoluciones de distintos colores con los que realizaron una vistosa exposición de lo que podría ser el resultado de las tareas habituales de un laboratorio. Para la III Feria de la Educación, celebrada en la plaza de San Marcos de Tegueste, profesores y alumnado de los ciclos prepararon un set de cinco experimentos de cierta espectacularidad que fueron repitiendo ante todos los grupos de estudiantes de primaria que fueron llegando ante el stand.
Nuestra enhorabuena a la labor desempeñada por profesores/as y alumnos/as de los Ciclos Medio de Técnicos en Operaciones de Laboratorio y Superior de Química Ambiental por el esfuerzo y el trabajo invertido para que estas jornadas hayan resultado tan positivas para todos

Esta entrada fue publicada en Actividades, Ciclos Formativos, Radio escolar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *