Prueba de certificación escolar Inglés A2, B1 y B2: información, ejemplos y especificaciones

Se acaba de actualizar la web de la CEUCD donde se aloja la información sobre la prueba de certificación escolar. Se han añadido dos cosas:

– Información y ejemplos de mediación lingüística

– Especificaciones de la prueba

Tras el Real Decreto 1/2019 que establece los principios básicos comunes de evaluación de pruebas de certificación, la prueba ha tenido que cambiar sus especificaciones, que son diferentes a las convocatorias anteriores. Es por eso que se ha añadido esta información.

Por otro lado, este RD también afecta a las condiciones de superación de la prueba. Estas condiciones vienen recogidas en el apartado 12.- Evaluación y calificación de las pruebas, del anexo de la resolución que convoca las pruebas.

Documentación informativa para aspirantes y familias.
    • Modelos de mediación.
    • Modelos de exámenes.

Los modelos de exámenes son pruebas administradas en convocatorias pasadas. A raíz de la publicación de nueva normativa estatal (Real Decreto 1/2019, de 11 de enero) y de la Comunidad autónoma de Canarias (Resolución de 18 de noviembre de 2019) en materia de evaluación de pruebas de certificación de idiomas, algunos aspectos de estas pruebas variarán ligeramente con respecto a las especificaciones recogidas en la normativa vigente.

Esta entrada fue publicada en Lenguas extranjeras, Pruebas de Certificación de Idiomas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *