Horario de presentaciones

Hemos estado trabajando para poder hacer unas presentaciones bien escalonadas y con garantías. Consideramos fundamental que este primer día el alumnado sepa cómo desplazarse por el centro, por lo que además de recibir la información, se practicará el desplazamiento con los diferentes grupos para que sepan cuáles serán siempre sus rutas.

Todos los grupos entrarán el día de la presentación por la Entrada 1 (FUNCASOR) y serán recibidos allí por su tutor/a y algún miembro del Equipo Directivo. Saldrán por la salida que les corresponda para el resto del curso (ver planos en el Plan de Inicio de Curso).

Para saber en qué grupo están puede consultarse en Pincel Ekade Web o en la APP de alumnado y familias. Estarán también publicados los listados en las cristaleras de la entrada al centro (donde están las conserjes).

Esta primera sesión de acogida se destinará a que conozcan todos los aspectos más relevantes de la nueva organización del centro y la movilidad dentro del mismo, así como su horario y cuál va a ser su profesorado.

Todos los grupos comenzarán en horario normal de clases el día 21 de septiembre. Recordamos que el horario de la ESO será de 8:00 a 14:00 y el de Bachillerato y Ciclos de 8:55 a 14:55.

El comedor y transporte comenzarán el día 21. Deben estar pendientes de la pestaña «servicios complementarios»

Les esperamos con ilusión y les deseamos a todas y a todos un buen curso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *