Reunión internacional en línea del proyecto «Jobs4Future» con invitados especiales

El pasado 5 de marzo en horario de tarde-noche celebramos un encuentro internacional online de nuestro proyecto JOBS4FUTURE. El título del encuentro fue «Planificando una carrera: experiencias académicas y laborales» (Career Planning: academic and working experiences) y la gran sorpresa fueron nuestros invitados.

De cada país socio (Portugal, Turquía, Grecia, Rumanía y España) se invitó a cuatro representantes de sus instituciones, antiguos alumnos/as ya hoy inmersos en la vida laboral. Aquí adjuntamos el panel de invitados, el cartel que preparamos para nuestro centro y algunas imágenes tomadas durante la conexión en Google Meet que nos facilitó el centro coordinador desde Rumanía.

Recibimos con mucho agradecimiento por su colaboración a Annabella Narganes (Grado en Ingeniería Industrial, Máster en Diseño Industrial), Zoe Amador (Grado en Lenguas Modernas y Estudios Europeos, Máster en Traducción e Interpretación (Inglés-Francés-Español), Cristina «Mahelo» Hernández (Grado en Periodismo, Máster en Estudios de Género) y Sofía Toral (Grado en Relaciones Internacionales, Máster en Estudios Internacionales y Migración, especialidad en Migración) que hace ahora seis años dejaron el IES Tegueste después de finalizar 2º de bachillerato con magníficos expedientes y perspectivas de futuro. Todas ellas excelentes representantes de nuestra institución y municipio. Durante la conexión llegamos a estar 100 miembros del proyecto online.

Todos los invitados hablaron de sus experiencias en sus estudios, cómo eligieron sus carreras académicas y su actual situación laboral. Abogados, ingenieros, médicos, traductores, profesores, investigadores, químicos.. un mosaico infinito de posibilidades y TODOS/AS utilizando el inglés como medio de comunicación. Agradecemos enormemente a nuestro alumnado de 3º y 4º eso miembros del equipo la voluntad, las ganas y la constancia que siguen mostrando al trabajar en este proyecto a pesar de las restricciones actuales que tenemos. Seguimos trabajando en diferentes actividades que daremos a conocer próximamente.

Esta entrada fue publicada en Erasmus+, Jobs4FUTURE, Lenguas extranjeras. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *