Recogida de préstamos de curso y entrega de préstamos de verano. Biblioteca IES Tegueste

A/A atencion del alumnado y sus familias.

El curso se acaba. En breve terminarán las clases y empezará el verano. La Biblioteca del IES Tegueste se prepara para «cerrar» este curso en el que, afortunadamente, hemos podido estar en el centro y te invita a buscar tus ratos lectores este verano. NECESITAMOS TU COLABORACIÓN para recoger los préstamos de libros que tenemos ahora fuera de la biblioteca. REVISA en tu casa, en tu mochila y entre tus libros si tienes algún ejemplar en préstamo y durante el recreo nos lo devuelves. Si quieres leer en verano, ya sabes, te puedes llevar libros en préstamo para estos meses vacacionales. Presta atención a estas fechas.

La Biblioteca Te Espera


CALENDARIO DE RECOGIDA DE PRÉSTAMOS DE ESTE CURSO
Entre el 1 y el 8 de junio
Revisaremos nuestros listados de préstamos por si después de esta fecha aún tenemos alumnado que no haya entregado los ejemplares prestados y se hará el rastreo a través de Tutores y Jefatura de Estudios para completar las devoluciones antes de la entrega de notas.
CALENDARIO DE PRÉSTAMOS PARA EL VERANO
Entre el 14 y 18 de junio
Si te apetece llevarte algunos títulos para leer con tranquilidad en verano, visítanos. Seguro que encuentras algún ejemplar que te guste y nos encantará saber que eres uno de nuestros lectores/as.

Estamos preparando un panel frente a la biblioteca con información general para el verano…antes de que acabe el curso lo tendrás disponible para ver títulos, blogs recomendados, beneficios de la lectura, algunas citas para reflexionar sobre los libros y además podrás practicar idiomas 😉.
¡Te esperamos en la biblioteca y te deseamos un buen final de curso!📖

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *