La biblioteca del IES Tegueste se va de vacaciones… lectoras!

Acaba el curso escolar para la mayoría de nosotros y nos vamos a descansar acompañados de buenas lecturas para las tardes estivales. Cerramos este trimestre con la última recomendación lectora de nuestros “Jueves literarios” y, te invitamos a que repases los títulos publicados en estas semanas por si alguno se convierte en tu lectura de verano.

En el panel “En verano…leemos” situado frente a la biblioteca del centro, te dejamos también algunos blogs de lectura muy recomendables con reseñas, noticias y curiosidades literarias que pueden interesarte. No olvides que tienes la posibilidad de leer digitalmente usando e-biblio. Lee las indicaciones sobre cómo hacerte miembro de esta plataforma de lectura y descubrirás muchas posibilidades lectoras en formato digital. Por último, recuerda que puedes llevarte para las vacaciones ejemplares de nuestra biblioteca que devolverás en septiembre. Aprovecha y busca algún título que tengas en mente y puedas disfrutar en las tardes estivales.

El Equipo de Biblioteca del centro agradece a la comunidad educativa su colaboración con la biblioteca en este año tan diferente y complicado que hemos compartido. Nos despedimos satisfechos de haber podido hacer algunas actividades a lo largo del año para algunos grupos y que esas actividades se hicieran en la biblioteca para no olvidar que es uno más de los espacio de aprendizaje de nuestro centro. Haber mantenido abierto el espacio en el recreo como sala de estudio es también otro aspecto positivo a valorar este curso. Agradecemos también a las familias su participación a través de la donación de libros.

Solo nos queda desear a toda la comunidad educativa un buen descanso veraniego e invitarles a que disfruten de sus “ratos lectores” que tanto bienestar aportan.

¡FELIZ LECTURA!

Esta entrada fue publicada en Biblioteca. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *