Inaugurada la Exposición «IES Tegueste por las Relaciones Sanas»

La calle Prebendado Pacheco de Tegueste acoge desde ayer y hasta el 30 de noviembre la exposición IES Tegueste por las relaciones sanas”.

Esta muestra es parte del resultado del trabajo desarrollado durante los meses de octubre y noviembre en el centro. Hemos contado con diferentes talleres y hemos trabajado en las tutorías sobre las relaciones sanas y nuestro proyecto de vida libre de violencias machistas. A partir de ahí y en distintas materias hemos confeccionado carteles donde decimos qué queremos y qué no queremos en nuestras relaciones, llenando las clases de colorido y creatividad.

Compartimos con el municipio a través de esta exposición nuestro sentir contra la violencia machista y por las relaciones sanas.

Ayer, durante el montaje de la exposición el Comité de Igualdad y Diversidad del centro colocó en los establecimientos de la zona más de 30 carteles elaborados en el instituto contra la violencia de género. GRACIAS a los y las comerciantes por la acogida.

Esta es una pequeña contribución a la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, que ha contado desde el principio con el apoyo del Área de Igualdad del excelentísimo Ayuntamiento de Tegueste.

Parte del Comité de Igualdad y Diversidad del IES Tegueste que hizo posible, junto con el Área de Igualdad del Ayuntamiento, el montaje de la exposición.

Seguimos trabajando en el centro por una vida libre de violencias machistas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *