Actividades de Inglés en el aula

English activities in the classroom.

Desde el Departamento de Inglés queremos compartir algunas de las actividades realizadas por diferentes grupos y niveles a lo largo del primer trimestre. Todas ellas forman parte del currículo que implementamos y queremos agradecer a todo el alumnado del centro su colaboración a la vez que desearles un felíz descanso en este periodo vacacional. Algunas de ellas ya están subidas al Instagram del centro y te serán conocidas. Estas son solo algunas imágenes tomadas en algunas aulas que muestran el buen trabajo de nuestro alumnado:

carteles hechos en 4º A y 4º D con los perfiles de cada grupo explicando lo que más les ha gustado del 2021 en el proyecto «My class».

los proyectos «My future in 10 years time» y la felicitación navideña del último envío del intercambio con el Bryan Station Middle School (Kentucky, USA) que lleva a cabo el alumnado de 4º A Post-Pmar además de los posters diseñados para el cartel que se publicó en el centro (junto al comedor) el 25 de noviembre «Day of the Elimination of Violence against women».

el proyecto de 2º eso «Decorating Xmas with recycled materials» (Decorando la navidad con materiales reciclados) que estuvo expuesto en la entrada principal del centro y del que tienes en este blog una reseña específica.

La primera movilidad de nuestro equipo Erasmus + de alumnado y profesorado de J4F a Rumanía en octubre. Puedes encontrar en este bloq información más detallada sobre esta visita

el Challenge Contest que se ha llevado a cabo en varios grupos, fundamentalmente, en las Prácticas de docencia compartida de 4º eso. Concretamente, estas imágenes se hicieron en el 4º B.


Al mismo tiempo hemos trabajado otros formatos digitales como audios, vídeos y pósters y presentaciones orales. Te invitamos a que nos sigas en el Instagram del centro donde publicamos frecuentemente los resultados finales de las actividades que implementamos.
¡Feliz descanso!

Esta entrada fue publicada en Exposiciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *