Información para el alumnado procedente de los colegios adscritos: CEIP Melchor Núñez, Teófilo Pérez, María del Carmen Fernández y Francisca Santos y para el alumnado que aparezca en las listas definitivas del proceso de admisión.

Con la finalidad de facilitar el proceso de matrícula a las familias, informamos de lo siguiente:
PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA:
La matrícula y solicitud de servicios complementarios (transporte, comedor, desayunos escolares y ayuda de libros) se realizarán on line a través del formulario único de matrícula. El plazo de matrícula y el enlace para acceder a la solicitud se publicará en breve.

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR:

  • Formulario único de matrícula debidamente cumplimentado por los responsables del alumnado. Este formulario se debe rellenar, descargar e imprimir, y en él se incluye la petición de todos los servicios complementarios que oferta el centro (transporte, ayuda de libros, comedor y desayunos). Toda la documentación, incluido el formulario único de matrícula impreso, deben aportarse de manera presencial en los días que se indicarán en breve.
  • 1 fotografía tamaño carnet actualizada.
    -Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o mutualidad correspondiente.
  • Certificado médico o informe médico en el caso de padecimiento de alguna enfermedad que requiera del conocimiento del Centro, detallando recomendaciones médicas relevantes en el ámbito escolar.
  • Certificación académica del centro de origen en el que se especifique la promoción de curso.
  • Fotocopia del DNI o NIE (para extranjeros) del alumno/-a.
  • Fotocopia del DNI o NIE (para extranjeros) del padre, madre o tutores del alumno/-a.
  • Fotocopia del carnet de familia numerosa en su caso.
  • En el caso de separación legal o divorcio de los padres, fotocopia de la sentencia de separación en vigor.
  • El resguardo del abono de los gastos de matrícula (10€ para 1o, 2o, 3o ESO y 15 € para el resto del alumnado). El pago se realizará por transferencia o en cajero a la cuenta del centro (IBAN:ES14-2100-9169-0722-0010-4678 ), deberá indicarse el nombre del alumno/a y curso en el que se matrícula.
Esta entrada fue publicada en Admisión y matrícula. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *