Ayudas Complementarias a la Escolarización, destinadas al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria del Iltre. Ayto. de la Villa de Tegueste

La Concejalía de Servicios Sociales del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Tegueste informa que desde el día 20 de septiembre hasta el 21 de noviembre del presente año, está abierto el plazo para solicitar la subvención de Ayudas Complementarias a la Escolarización destinadas al alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.

Dicha ayuda está destinada a menores de 18 años, residentes y con empadronamiento en este municipio, que cursen sus estudios en los niveles de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
Las bases de la convocatoria fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife de fecha 11 de octubre de 2021.
Los padres, madres, tutores, tutoras o representantes legales que tengan interés en participar en la convocatoria deberán presentar la solicitud, según el modelo de instancia específica, que se encuentra a su disposición en la Sede Electrónica del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, acompañada de la documentación indicada en las bases o con cita previa en Servicios Sociales (922. 31.61.21.)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.