Apertura del curso escolar 2022-2023 y homenaje a los profesores y profesoras jubilados en los últimos cursos escolares en los centros educativos del municipio

El Ayuntamiento de Tegueste organizó el jueves 3 de noviembre a las 19.00 horas en el Teatro Príncipe Felipe, la apertura del curso escolar 2022-2023 junto al homenaje al profesorado jubilado en los centros escolares del municipio, en los últimos años académicos coincidentes con la pandemia y las restricciones vividas a consecuencia de ella. Fue un acto breve y emotivo en el que no solo se homenajeó a nuestros docentes por su dedicación y su extensa carrera laboral sino también se entregó una placa de agradecimiento a los centros educativos del municipio por la labor realizada durante estos últimos cursos tan complicados.

Los directores y directoras recogieron este detalle y Maribel Hernández, nuestra directora, agradeció al Ayuntamiento y a su alcaldesa, Dª Rosa Mena este reconocimiento a la labor docente en esta comunidad.

Nuestros compañeros Mercedes (Ciencias Naturales), Elena (Biologia), Paulino (Dibujo), Pedro (Economía), Mayaya (Orientación), Juan Manuel (Inglés), Enrique (Geografía e Historia) y Leonor (Inglés) junto con Mari Carmen (Matemáticas) que no pudo asistir, recogieron el detalle ofrecido por el Ayuntamiento y un gran aplauso del público asistente. A todos ellos, felicidades y nuestros mejores deseos para que sigan disfrutando de su merecido retiro laboral. Les dejamos aquí algunas imágenes y un pequeño vídeo del acto y agradecemos desde la comunidad educativa esta iniciativa del Ayuntamiento de Tegueste que pone de manifiesto la importancia de la educación y de los docentes para nuestra sociedad.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento de Tegueste. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.