Modelo de justificación de ausencias y retrasos para el alumnado.

MODELO DE JUSTIFICACIÓN DE AUSENCIAS Y RETRASOS PARA EL ALUMNADO.-Este modelo deberá ser retirado en la Conserjería del Centro (si lo desea puede fotocopiar esta página). Deberá ser entregado al tutor/a del grupo.

D./Dña. _______________________________________________, padre/madre/tutor/a legal del alumno/a ______________________________________________, solicita justificación a la falta de asistencia a clase el día /los días __________________________ del mes _________________ durante los siguientes períodos lectivos (marcar con una X en la casilla correspondiente):

DÍA(S)

8:00 – 8:55

8:55 – 9:50

9:50 –10:45

11:15-12:10

12:10-13:05

13:05-14:00

  • Seleccionar el motivo de la falta de asistencia de entre los que se señalan a continuación (marcar con una X en la casilla que proceda):

MOTIVOS PARA LA JUSTIFIC ACIÓN DE FALTAS DE ASISTENCIA DEL ALUMNADO

a) Indisposición y enfermedad del alumno/a.

b) Enfermedad de un familiar.

c) Fallecimiento de un familiar.

d) Deberes inexcusables (ser elegido miembro de un jurado popular, asistencia a una citación, ser elegido miembro de una mesa electoral…).

e) Asistencia a pruebas o entrevistas para el acceso al mundo laboral.

f) Imposibilidad de desplazamiento al centro.

g) Otras causas justificadas ( determinadas por el centro): tramitación de documentos oficiales, tales como DNI, pasaporte, residencia, NIE…, pasajes de avión o de barco (depende del motivo del viaje)

Teguise, a ______________ de __________________ de 201___ Fdo. Padre/madre/tutor/a legal