Revisión del Proyecto Educativo

Estimadas familias, estamos en proceso de revisión de nuestro Proyecto Educativo (PE), nuestras normas de organización y funcionamiento (NOF) y nuestro proyecto de gestión (PG) entre todos los sectores de la Comunidad Educativa (familias, alumnado, personal de administración y servicios y profesorado) y  que pueden consultar en el siguiente enlace:

 REVISIÓN PROYECTO EDUCATIVO

Si desean aportar sugerencias, las pueden realizar mediante los representantes de los padres, madres y tutores legales en el Consejo Escolar, o a los miembros del AMPA. Y si lo estiman conveniente, enviar un correo electrónico  al centro: 38006162@gobiernodecanarias.org,

y nosotros se lo haremos llegar a los representantes.

Por último, si desean hacer cualquier sugerencia, por escrito en relación con el Proyecto Educativo,  tenemos un buzón en el hall del Centro.

No olvidar poner como asunto «Revisión del Proyecto Educativo»

Plazo para enviar sugerencias: 20 de junio de 2018

Por otra parte, en breve se enviará los resultados del cuestionario  sobre el Centro que se les pasó en el mes de abril.

Muchas Gracias por su colaboración

El Equipo Directivo.

 

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado y Familia, Direccion, Padres y madres y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *