Finalización de clases y entrega de notas

Estimado padre, madre o tutor/a legal:

Las clases del presente curso escolar finalizarán el próximo viernes 22 de junio a las 14 horas. Las notas de la 3º evaluación, se entregarán a los padres, madres o tutores legales el próximo lunes 25 de junio, a las 11:00 horas en el aula de cada tutoría. A partir de las 11:15 horas y hasta las 13:30 horas, todo el profesorado de su hijo/a estará disponible para cualquier consulta con relación a la 3º evaluación. Si no puede acudir al centro ese día, las notas se entregarán al alumnado directamente. Además, podrá consultarlas en pincel ekade a partir del siguiente día.

El alumnado con 0, 1 o 2 materias no superadas, podrá adquirir el sobre de matrícula el mismo día de la entrega de notas. Las fechas de matrícula están publicadas en la web del centro y en los tablones de información de secretaría.

En el caso de que su hijo/a no haya superado alguna de las materias, en la web del centro, podrá consultar los planes de recuperación correspondientes a cada uno ellas a partir del lunes 25 de junio.

Como recomendación general para nuestro alumnado de cara al próximo verano: realizar ejercicio físico y disfrutar de la lectura.

Aprovechamos la ocasión para desearles un feliz verano en nombre de todo el profesorado y personal del centro.

Esta entrada ha sido publicada en Padres y madres y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *