Seleccionar página

cartel14mayoA3_webEl martes 14 de mayo, tendrá lugar en Teror, el encuentro insular de la Red Canaria de Escuelas Solidarias (RCES) que, como todos los años, reune al alumnado y profesorado de los comités de Derechos Humanos de todos los centros de Gran Canaria, para la realización de talleres y puesta en común de las actividades desarrolladas a lo largo del curso académico.

El encuentro de este año tiene como lema «mundo sostenible, mundo apacible, mundo posible», que se plantea como una llamada de atención por lo lejos que aún estamos de alcanzar los 8 objetivos del Milenio.

Además de los talleres que se instalarán en la zona de la casa de la cultura, tendrá lugar en el Auditorio de Teror una ponencia a cargo de Médicos del Mundo sobre la epidemia del ébola que aún a día de hoy sigue golpeando en África.

Hay que señalar que la organización del evento corre a cargo del Comité de Derechos Humanos del IES Teror y de la RCES, mientras que colaboran el Ayuntamiento de Teror, y las empresas Aguas de Teror y Panrico-donuts Canarias.