Convenio de colaboración en actividades extraescolares con el Ayuntamiento de Teror

convenio-fecamEsta mañana, lunes 19 de actubre, se firmó  el protocolo de adhesión al convenio marco de colaboración entre la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canaria y la Federación Canaria de Municipios (FECAM), entre el Ayuntamiento de Teror y los centros educativos del municipio. Mediante este acuerdo se llevarán a cabo acciones conjuntas en los centros docentes públicos no universitarios, dirigidas a su alumnado. El documento fue firmado por la alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, y los directores/as de los centros de Primaria y Secundaria de Teror.

A traves de este convenio, el Ayuntamiento de Teror podrá desarrollar a lo largo del curso académico diferentes actividades desde las área de Servicios Sociales, Deportes o Igualdad: desde la Concejalía de Servicios Sociales (Equipo de Familia y Menores) se impartirá un Taller de Prevención «Fomento de Hábitos de Vida Saludables» ( para 3º-4º ESO).

La Concejalía de Deportes desarrollará actividades de Fútbol Sala, Birile y Baloncesto 3×3. Y la Concejalía de Igualdad ofrecerá talleres y actividades de Prevención por la Igualdad «Relaciones Sanas», Talleres de Prevención de Violencia de Género y Charlas de Sensibilización ante la Violencia de Género, todo ello con el alumnado del IES Teror y el profesorado.

Esta entrada fue publicada en Centro. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario