Actividades extraescolares en el IES Teror

actividades-extraescolaresToda la pasada semana y el comiezo de esta, se han venido llevando a cabo muchas actividades extraescolares en el centro, tanto para el alumnado de la ESO como para el de Bachillerato y FP. En concreto, coordinadas por el departamento de Educación Física, se han realizado varias caminatas a puntos emblemáticos en las cercanias de Teror: subida a la Hoya Alta, caminata a Arbejales y paseo por Firgas.

El alumnado de FP y FPB, tuvo que esforzarse en el juego de pistas que su profesorado preparó con antelación; tan bien preparado estaba que sólo un par de grupos consiguieron finalizar con éxito el juego, realizado en la Finca de Osorio. El grupo de 1º del CAE se desplazó hasta el centro de Salud de Teror para recibir una clase práctica sobre electrocardiogramas.

También el alumnado de la 2º ESO se desplazó hasta la capital grancanaria para visitar el Castillo de Mata y la exposición Romanorum Vita sobre la civilización romana, exposición de la obra Social de La Caixa y que puede verse en el Parque de San Telmo. Los de 4º ESO de la asignatura de EPV visitó la exposición del II Festival de Manga en Infecar. Y los de 3º ESO visitaron el Museo de la Zafra y las salinas de Pozo Izquierdo en el sureste de la isla.

El alumnado de 2º de Bachillerato se fue hasta la playa de Las Canteras a un curso de surf y también a las instalaciones de Nosolotenis para practicar padel.

Además, en el centro se impartió una charla muy interesante sobre lesiones medulares para 1º de Bachillerato, y queda pendiente otra  de la Confederación Canaria de Empresarios dirigida a todo el alumnado de la Formación Profesional.

Como ven, un trabajo ingente para el Vicedirector a la hora de gestionar tantas actividades.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario