Seleccionar página

ii eNCUENTRO_Deportes ies tEROREl jueves 5 de mayo se celebra el II Encuentro Deportivo IES Teror para el alumnado de la ESO, en el campo de fútbol de Teror. Durante toda la mañana, se celebran antividades deportivas en varias disciplinas como son: fútbol 7, balonmano adaptado, brilé y atletismo.

Además del alumnado del propio centro, ha sido invitado el IES La Minilla, con lo que serán cerca de 600 deportistas los que es esfuercen para llevar a su clase a lo más alto del podio.

Y es que la filosofía de esta actividad es que participen TODOS los alumnos y alumnas de cada clase, sumando puntos para que al final gane el grupo con mayor puntuación dentro de cada nivel, de 1º a 4º ESO.

Las actividades comenzarán a partir de las 8 de la mañana y hasta las 14:00 en el campo de fútbol de Teror, donde tendrá que desplazarse todo el alumnado que no tenga transporte escolar.

A media mañana, y gracias al grupo de Dietética del centro y como actividad de la Red Canaria de Escuelas Promotoras de la Salud, cada alumno recibirá un desayuno saludable (bocadillo, yogur, pieza de fruta y agua).

Hay que agradecer a todas las entidades colaboradoras como Eidetesa, Aguas de Teror y el Ayuntamiento de Teror, que hacen posible estos tipos de actividades.