Seleccionar página

Con el objetivo principal de facilitar a las familias del IES Teror la adquisición de los libros de texto para el curso 2017-2018, el AMPA INSTE del centro ha decidido participar en un proyecto puesto en marcha desde el Cabildo Insular: el Banco de Libros Educativos de Gran Canaria.

Seguro que muchas familias, al terminar el curso escolar con resultados académicos positivos de sus hijos/as, no saben qué hacer con los libros de texto del curso salvo almacenarlos o, en el peor de los casos, tirarlos.

¡Ahora podemos hacer que sirvan otra vez!

Desde el 23 de junio, día de entrega de notas, hasta el 7 de julio, se pueden entregar los libros de texto que ya no vayan a usar sus hijos/as, de forma que puedan ser reutilizados por otros alumnos/as el próximo curso. Si quiere colaborar, basta con entregar los libros de texto en el centro dentro del plazo previsto, y quedará registrado como participante en la campaña.

La familia que participe en esta campaña, podrá asimismo beneficiarse de los libros prestados por otros, siempre que exista disponibilidad cuando se realice la distribución de los libros recogidos. Cuantas más familias participen en la campaña, más efectiva será.

 

BANCO DE LIBROS DE TEXTO