ERASMUS en el IES Teror. FELICIDADES

Durante esta semana en el IES Teror además de las actividades lectivas o no que se realizan en el día a día hemos de destacar dos actividades muy especiales para nuestro centro educativo y para el municipio de Teror e incluso para la isla de Gran Canaria y de la que TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA se siente muy orgullosa.

Por un lado, nuestro vicedirector Sergio López Ventura, ha asistido en Fuerteventura a unas Jornadas de Internacionalización de la Educación en Canarias representando a nuestro centro educativo. Además durante su estancia en la isla majorera ha recibido de manos de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias la distinción como CENTRO ACREDITADO ERASMUS+ CANARIAS 2021-27.

 

Y por otro, nuestra Directora, Deidi Falcón Cabrera, ha recibido en estos días a los miembros de la Agencia Nacional para la Internacionalización SEPIE, que han decidido visitar nuestro centro por ser un centro referente con la carta VET desde el 2016 -2020 y 2021 al 2027.

El alcalde nos recibió en el Ayuntamiento y se hizo un recorrido por el casco de Teror. Además nuestra directora realizó durante la noche del jueves 17 de noviembre en el Conservatorio de Las Palmas la Ponencia titulada «Creciendo con nuestras experiencias«  explicando el Proyecto Erasmus del IES Teror.

Esta entrada ha sido publicada en Comunicados, Erasmus+ y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario