Seleccionar página

En la jornada del viernes 20 de diciembre se celebró la Navidad  en el IES Teror. 

En el patio y bajo un sol radiante pero también con aire fresco se montaron los tradicionales stands navideños de las diferentes tutorías. Todos muy bien engalanados, con decoración navideña y con ricas viandas típicas de la fecha que hicieron las delicias de los miembros de la Comunidad Educativa.

En el apartado de premios de los stands destacar la Mención Especial de los grupos de 1º ESO A cuyo tutor es Ignacio Carrillo Jiménez, 2º Bachillerato A con la tutora Andrea Rodríguez Santana, y al Eje de Comunicación con las compañeras Andrea y Dulce Pérez Mejías al frente.

Los stands ganadores fueron los elaborados por la tutoría de Isabel Hernández Gil,  2º ESO C, y por el 1º CAE de Ana Navarro Guerra del Río.

Todo el acto se desarrolló sin incidente alguno, con una alta participación y muy bien llevado por nuestro particular Papá Noel, el vicedirector Sergio López Ventura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además durante esa jornada se hizo entrega de los diferentes premios en los concursos organizados.

GANADORA DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

INÉS CRUZ YÁNEZ (1º DIVERSIFICACIÓN)

 

CONCURSO DE MICRORRELATOS

GANADORA DEL CONCURSO

ESTER MARÍN QUIÑONES (4º ESO C)

MENCIÓN ESPECIAL

AMANDA RODRÍGUEZ ACOSTA (4º ESO B)

PREMIO AL MEJOR MICRORRELATO DE 1º Y 2º ESO

KIOBA MARÍA AROCHA SANTANA (2º ESO B)

 

CONCURSO DE IGUALDAD

MARTA MACÍAS MACÍAS (1º ESO A)