Convocatoria de becas del Cabildo para movilidades Erasmus+

Les comunicamos que se encuentra abierto el plazo de solicitud de la beca del Cabildo de Gran Canaria destinada a movilidad Erasmus del curso académico 2021/2022. Adjuntamos enlace:

https://grancanariajoven.grancanaria.com/contenido/convocatoria-de-becas-para-complementar-programas-de-movilidad-erasmus-ciclo-formativo-superior-curso-academico-2021-2022/3144

El plazo de inscripción finaliza el 19 de enero, por lo que recomendamos conseguir a la mayor brevedad la documentación que se les solicita, que es la siguiente:

1. D.N.I. o tarjeta de residencia en vigor del/la solicitante.

2. Original de Certificado de empadronamiento colectivo en alguno/s de los municipios de la isla de Gran Canaria en el que conste la antigüedad al menos del último año. En dicho certificado deben constar todas las personas que convivan en el domicilio del solicitante. En el supuesto de residencia en dos o más municipios diferentes dentro del último año, deberán presentarse los certificados de cada una de las Corporaciones Municipales.

3. Declaración de la renta de los miembros computables de la unidad familiar que se encuentren recogidos en el Certificado de Empadronamiento colectivo correspondiente al ejercicio 2020, incluidos los solicitantes nacidos antes del 31 de diciembre de 1994. En el caso de no haber efectuado Declaración de la Renta, se deberá aportar Certificado de Imputaciones de la Agencia Tributaria referido al año 2020.  En el caso de ascendientes directos de los progenitores del solicitante que convivan en el mismo domicilio que el mismo, se podrá presentar Certificado de la Seguridad Social en el caso de no haber efectuado Declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2020.

4. Impreso oficial de Alta/Modificación a terceros de este Cabildo, incluyendo obligatoriamente el IBAN.

5. En aquellos casos que por los hijos se reciba una pensión alimenticia por sentencia judicial, se ha de realizar una Declaración Responsable por parte del cónyuge custodio, indicando la cantidad mensual que se recibe por cada hijo/a.

6. Original de Certificado acreditativo de haber sido seleccionado como alumno/a en el marco del correspondiente Programa de Movilidad en el curso 2021/2022, con indicación del periodo de duración de la movilidad (contabilizados en meses) y el lugar donde se van a realizar las prácticas. 

AVISO: De este último documento se hace cargo el centro y se les entregará en la semana del 10 al 14 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *