Becas «Talento» de la Asociación Acuorum

Desde la comunidad educativa del IES Valle de los Nueve queremos felicitar a la alumna Daida M. Domínguez Ramírez y a su familia por haber sido seleccionada para disfrutar de la beca «Talento» de la Asociación Acuorum.

Para acceder a esta beca ha tenido que pasar distintas pruebas como exámenes de varias materias y una entrevista personal en donde pudo demostrar sus capacidades y aptitudes.

El programa de Becas Acuorum de Bachillerato Internacional en Ciencias reconoce a estudiantes con expedientes académicos excelentes y una singular aptitud para estas materias a los que se les ofrece una educación de alta calidad con especial énfasis en asignaturas como Matemáticas, Física o Química.

Gracias a esta beca los alumnos pueden obtener el título de Bachillerato Internacional en Ciencias. Se trata de programa educativo con su propio sistema de evaluación, destinado a alumnos de 16 a 19 años. Los estudiantes sus estudios en el colegio Heidelberg Gran Canaria, uno de los pocos centros en Canarias que oferta esta titulación específica.

Adjuntamos la foto de los alumnos becados de cursos anteriores.

Becados del curso 2019-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.