GANADORES DEL CONCURSO DE PUERTAS DE NAVIDAD

La Coordinadora del Eje 4 de Comunicación Lingüística, Bibliotecas y Radios escolares, Lidia E. Carreño junto con los otros miembros del jurado, Iruya González y Mari Carmen Hernández del IES Valle de los Nueve otorgaron, el pasado 22 de diciembre, los primeros premios a las clases participantes en el I Concurso de Puertas de Navidad. 

El primer premio, en la modalidad de aulas de 1° ESO, 2° ESO y 1° PMAR, fue para el grupo de alumnos y alumnas de 2° A  porque fueron los mejores que plasmaron los sentimientos que muestra el poema de Saulo Torón «El día de Reyes» y porque ha sido un gran trabajo colaborativo entre el alumnado del grupo y su tutora Nuria Padrón. Además, porque han sido muy originales y creativos, según se establecía en las bases del concurso.

El primer premio, en la modalidad de aulas de 3° ESO y 4° ESO, fue para el grupo de alumnos y alumnas de 4° A  porque fueron los mejores de esta modalidad que plasmaron alguna de las emociones que nos quiso hacer sentir el poeta teldense, Saulo Torón en su poema «El día de Reyes» y porque, también, ha sido un gran trabajo colaborativo entre el alumnado del grupo y su tutora Miriam Esther Pérez Rodríguez. Además, porque se han esforzado para que su clase participase en este concurso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *