Select Page

Coordinado por el departamento de Educación Física y aprovechando la cercanía de estas instalaciones y en colaboración con el Servicio de Deportes de La Universidad de La Laguna, hemos pasado una mañana genial.

  • Pudimos escalar y tener el mundo a nuestros pies. Todos los alumnos participaron. Algunos superaron sus miedos, otros afrontaron el reto con ganas e ilusión , pero todos, absolutamente todos, disfrutaron de esta oportunidad.
  • También transmitimos valores como la igualdad y el juego limpio, practicando Ultimate, un deporte mixto en el que el Fair Play es tan importante como los resultados, un deporte en el que se entrega un premio al equipo que más respeta el reglamento.
  • Los alumnos recibieron una clase de iniciación al paddle, que les encantó, con un profesor genial, al que le gusta su trabajo y que nos regaló su tiempo, más allá de lo que habíamos acordado. Pudimos jugar hasta las 14: 00 h aunque la actividad debía acabar a la 13:00 h. Los alumnos pudieron agradecerle su labor y el esfuerzo que hizo por recordar sus nombres. Gracias.
  • Dos profesoras, de Tiro con Arco, nos ayudaron a dar en la diana. Algunos, estuvieron cerca de conseguirlo.

Una mañana perfecta, en la que el sol, nos premió con su luz y calor, y en la que pudimos experimentar actividades que en el centro no es posible vivir.