Select Page

Toda la comunidad escolar del IES VIERA Y CLAVIJO da la más sincera enhorabuena a nuestro alumno ESTEBAN ROMERO PUY de 2ºE de Bachillerato por su TERCER PUESTO en la Fase Provincial de la X OLIMPIADA DE ECONOMÍA Y EMPRESA organizada por la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.

Esteban Romero Puy ha finalizado sus estudios de Bachillerato en nuestro instituto con un inmejorable rendimiento y todos sus profesores y compañeros le felicitamos por su esfuerzo, iniciativa y su afán de superación. Asimismo le deseamos la mejor de las suertes en la edición de la Fase Nacional de IX Olimpiada Española de Economía que se celebrará en Córdoba los días 26, 27 y 28 de junio, a la que acudirán los 3 finalistas de cada una de las Universidades participantes.

Todos esperamos que la preparación que has recibido en el IES VIERA Y CLAVIJO y que tú has sabido aprovechar de forma excelente, te sirva para lograr todo lo que te propongas y puedas servir de ejemplo a todos los que como tú persiguen sus sueños. ¡¡Enhorabuena, campeón!!