Select Page

Nuestro alumnado de 2º y 3ºESO del IES Viera y Clavijo participa en la Bienal Tenerife Educa en situaciones de de aprendizaje en los Laboratorios de Innovación (INlab) en formato exprés dirigido a alumnado de secundaria. Visitamos las instalaciones de INtech Tenerife para conocer el funcionamiento del torneo anual de robótica educativa internacional… además de participar en una mini-FIRST LEGO LEAGUE CANARIAS.

La Bienal Tenerife Educa es una iniciativa formativa y lúdica que invita a aprovechar los recursos educativos de todas las Áreas del Cabildo de Tenerife del entorno para aprender jugando.


Los días 29 y 30 de noviembre se concentró, en los centros educativos de la Isla y en las instalaciones de los distintos recursos del catálogo Tenerife Educa, una muestra de todas las actividades formativas que desarrollan las diferentes áreas del Cabildo durante todo el día se celebrará una muestra con juegos, talleres, conferencias y actuaciones pensadas tanto para familias como para educadores y docentes.

La convocatoria se dirige a todo el ámbito educativo: docentes, familias, estudiantes universitarios y profesionales relacionados con la infancia y juventud.