Select Page

El domingo 10 de marzo 44 alumnos/as de 2º Bachillerato y 3 profesores del IES Viera y Clavijo (tocó madrugar; tod@s a las 5:00 horas en el aeropuerto) tomaron vuelo a Madrid para enlazar posteriormente con Formigal (Huesca) en nuestra Semana Blanca en Formigal 2019.

La actividad deportiva, organizada por el Departamento de Educación Física (con Julio Ramírez como máximo responsable), también es un premio a nuestro alumnado por la dedicación y esfuerzo que han dedicado durante el presente curso escolar. Les deseamos que disfruten de la actividad. Este año nuestro grupo se ha alojado en un hotel en Formigal (Huesca). Destacar el excelente comportamiento de nuestr@s chic@s (según comentan los monitores de esquí) y el personal del Hotel en el que se alojan.

La “Semana Blanca” es una actividad deportiva en la que la actividad principal y obligatoria es el deporte de nieve (tanto de esquí como de snowboard). Sin embargo, y de forma adicional, también damos mucha importancia a otras actividades de ocio, deportivas, medioambientales y culturales como complemento. Por otro lado, es una estupenda semana para convivir con los compañeros, aprender o perfeccionar los deportes de nieve, conocer la cultura de la montaña y de otras comunidades, disfrutando de un entorno enriquecedor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un viaje a la nieve genial; organizado por un grupo de profesores muy activos y colaborativos para que todo haya salido perfecto… y un comportamiento de nuestro alumnado impecable. Un orgullo tenerlos como alumn@s: puntuales, activos, luchando contra el cansancio y la dificultad del deporte. Chapeau!!!!