Select Page

Estimados padres/madres/tutores legales:

Les informamos que, una vez celebradas las sesiones de evaluación iniciales, tendrán lugar las reuniones de las familias con el tutor o tutora de su hijo o hija.

  • ESO y 1º Bachillerato: lunes 10 de octubre de 2022 en horario de 17:30 a 18:30 horas.
  • 2º Bachillerato: jueves 13 de octubre de 2022 en horario de 17:30 a 18:30 horas.

Esta primera reunión se tratarán temas generales del grupo-clase en el que se encuentra matriculado su hijo o hija, así como información sobre el centro, aspectos generales sobre el grupo-clase, procedimientos para la justificación de faltas de asistencia, etc. Recuerde que su hijo o hija dispone (si usted lo ha autorizado) de un correo electrónico corporativo (respaldado por la Consejería de Educación), además del uso educativo por su hijo o hija puede ser utilizado para esta finalidad para las familias.

Asimismo, en la página web del IES Viera y Clavijo se indica cómo obtener (o regenerar, si ha caducado) el usuario y contraseña para acceder a las aplicaciones educativas (Pincel Ekade, AppFamilias, etc.).

Asimismo, también podrán solicitar información personalizada sobre la evolución de su hijo o hija poniéndose en contacto por correo electrónico con el tutor o tutora de su hijo/a. Si la consulta requiriese un trato más directo, debido a alguna circunstancia que así lo requiriese, rogamos solicite cita previa con el tutor o tutora también a su correo electrónico (a partir de la próxima semana).

Asimismo, en la página web del IES Viera y Clavijo, en el menú FAMILIAS, podrá encontrar información sobre el equipo educativo y sobre la acción tutorial, con datos de contacto.

En relación con la visita, debe tener en cuenta que el instituto tiene un aparcamiento limitado (es prioritario que el profesorado pueda aparcar para poder atender a las familias) y que el centro también recibe alumnado en turno de tarde (Bachillerato Semipresencial y Escuela Oficial de Idiomas).

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo, el Claustro de Profesorado y el Personal de Administración y Servicios.