Select Page

Desde 26 de junio hasta 9 de julio.

Debe solicitar cita previa, haga clic sobre la siguiente imagen:


DESTINATARIOS:

  • Alumnado que cursa estudios en el IES Viera y Clavijo en el actual curso escolar 2019/2020 (tanto los que promocionan como los que no promocionan).
  • Alumnado de colegios adscritos al IES Viera y Clavijo (CEIP Aguere y CEIP La Verdellada).
  • Alumnado de Bachillerato Semipresencial (hablar previamente con Jefe de Estudios de Bachillerato Semipresencial).

FECHAS DE MATRÍCULA:

  • Las fechas de matrícula obligatoria están comprendidas entre el 26 de junio y el 9 de julio. Sin embargo, para evitar aglomeraciones innecesarias, rogamos soliciten cita previa.
  • El alumnado que, teniendo reserva de plaza, no se matricule en estas fechas, puede perder su plaza. Por ello rogamos encarecidamente cumplir las fechas de matrícula.

SOBRE DE MATRÍCULA:

La mayoría de las familias ya han recogido sobres de matrícula (en estas semanas previas a la matrícula ordinaria). No obstante, si aún no lo han recogido, puede hacerlo en CONSERJERÍA en horario de 9:00 a 13:00 horas. Los conserjes tienen datos de todo el alumnado y le indicarán si promociona o no de curso.


MUY IMPORTANTE (alumnado ESO):

  • Las ayudas de libros de texto y material escolar y desayunos escolares deben entregarse antes del 20 de julio de 2020. Este año ha subido el umbral de renta (al subir este mínimo de renta, más familias podrán acogerse a esta ayuda).
  • Todo el alumnado que ha cursado estudios en el IES Viera y Clavijo (y el alumnado del CEIP Aguere y CEIP La Verdellada) debe matricularse en las fechas de matrícula ordinaria debe entregar la documentación de ayudas de libros de texto y material escolar y ayudas desayunos escolares (se indica en el interior del sobre de matrícula).
  • La solicitud de ayudas de libros de texto y material escolar y de ayudas de desayunos escolares debe hacerse ONLINE (para cargar datos de renta y documentación justificativa).

VER NOTICIA SOBRE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.