Select Page

El pasado sábado 20 de marzo, cuatro alumn@s de 2º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales de nuestro centro que cursan la materia de Economía de la Empresa, se presentaron a la fase provincial de la XIII OLIMPIADA DE ECONOMÍA Y EMPRESA que organiza la Facultad de C.C. Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna. 

En primer lugar, felicitar a todo nuestro alumnado participante y, especialmente a nuestros dos clasificados para la fase nacional (que representarán a Canarias en Madrid):

  • MARÍA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ  (1ª clasificada)
  • JORGE RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ   (3er clasificado)
  • NOA CAMPELLO CARBALLIDO
  • ANTONIO MEJIAS VIVENES

Los tres primeros clasificados en la fase provincial de la Olimpiada de Economía podrán acudir a la fase nacional, que se celebrará en la Universidad de Alcalá entre el 21 y el 23 de junio de 2021 en Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid). 

De forma adicional, felicitar a María Hernández Hernández (2º Bachillerato H), primera clasificada, y Jorge Rodríguez Rodríguez (2º Bachillerato J), tercer clasificado, de los tres alumnos que representarán a la provincia de Santa Cruz de Tenerife en la fase nacional.

Estos tres primeros clasificados en la fase provincial obtendrán el derecho a la matrícula gratuita por una sola vez de los precios públicos establecidos para primer curso, en el curso académico 2021-2022 en cualquiera de las titulaciones de grado que se imparten en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo y en los programas de doble titulación de los que formen parte los Grados de Dirección y Administración de Empresas o de Turismo.

A todos ellos el IES Viera y Clavijo les quiere felicitar por el compromiso mostrado en su preparación, su afán de superación, así como el sobresfuerzo que supone su iniciativa en estas fechas de final de curso que tan decisivas resultan para nuestro alumnado. ¡Estamos muy orgullosos de ustedes, mucha suerte!.​