Select Page

Estimados padres/madres/tutores legales:

Les informamos que, una vez celebradas las sesiones de evaluación iniciales, tendrán lugar las reuniones de las familias con el tutor o tutora de su hijo o hija.

  • ESO: martes 10 de octubre de 2023 en horario de 16:30 a 17:30 horas.
  • Bachillerato: martes 10 de octubre de 2023 en horario de 18:00 a 19:00 horas.

Esta primera reunión se tratarán temas generales del grupo-clase en el que se encuentra matriculado su hijo o hija, así como información sobre el centro, aspectos generales sobre el grupo-clase, procedimientos para la justificación de faltas de asistencia, etc. Recuerde que su hijo o hija dispone de un correo electrónico educativo (respaldado por la Consejería de Educación), además del uso educativo por su hijo o hija puede ser utilizado para esta finalidad para las familias. Por otro lado, la comunicación con el tutor o la tutora se hará a través del correo corporativo del gobierno de Canarias (@gobiernodecanarias.org).

Asimismo, en la página web del IES Viera y Clavijo se indica cómo obtener (o regenerar, si ha caducado) el usuario y contraseña para acceder a las aplicaciones educativas (Pincel Ekade, AppFamilias, etc.).

Asimismo, también podrán solicitar información personalizada sobre la evolución de su hijo o hija poniéndose en contacto por correo electrónico con el tutor o tutora de su hijo/a. Si la consulta requiriese un trato más directo, debido a alguna circunstancia que así lo requiriese, rogamos solicite cita previa con el tutor o tutora también a su correo electrónico (a partir de la próxima semana).

Asimismo, en la página web del IES Viera y Clavijo, en el menú FAMILIAS, dispone de información de especial relevancia (programación general anual, plan de acogida de alumnado y familias, datos de contacto, etc.) .

En relación con la visita, debe tener en cuenta que el instituto tiene un aparcamiento limitado (es prioritario que el profesorado pueda aparcar para poder atender a las familias) y que el centro también recibe alumnado en turno de tarde (Bachillerato Semipresencial y Escuela Oficial de Idiomas).

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo, el Claustro de Profesorado y el Personal de Administración y Servicios.