Agradecimiento a las Empresas Colaboradoras de FCT

Desde el Departamento de Informática, nos complace anunciar que nuestros alumnos de los ciclos formativos de Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) y Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) han finalizado exitosamente sus prácticas de Formación en Centros de Trabajo (FCT). Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas que han acogido a nuestros estudiantes y han brindado su apoyo y conocimiento, contribuyendo así a su desarrollo profesional y personal.

Las empresas colaboradoras han sido:

Agradecemos profundamente a todas las empresas por su valiosa colaboración y por proporcionar un entorno de aprendizaje enriquecedor para nuestros estudiantes.

Queremos hacer una mención especial a CEM por el detalle significativo que tuvieron con uno de nuestros alumnos. Su generosidad y apoyo adicional son muy apreciados y han dejado una huella positiva en la experiencia de nuestro estudiante, ejemplificando los valores de cooperación y apoyo que apreciamos profundamente.

Gracias a todas las empresas colaboradoras por su apoyo incondicional y por ayudar a construir un futuro mejor para nuestros jóvenes.