NUEVOS PREMIOS AL CENTRO Y ALUMNADO

Acta, 28 de mayo de 2017
CONCURSO “LOS SONIDOS DE MI ENTORNO”
ADJUDICACIÓN DE PREMIOS

El Jurado del Concurso “Los sonidos de mi entorno” ha resuelto conceder los premios de las distintas modalidades a los trabajos siguientes:
MODALIDAD GRABACIONES DE AUDIO
[Destinado a alumnos de Enseñanza Secundaria]
PRIMER PREMIO: Trabajo titulado “Water sounds in Firgas”.
Autores: Ana Daro Wade Pérez, Francisco José Quintana Hernández y Pablo Betancor Lorenzo del IES Villa de Firgas de Firgas, Gran Canaria.

Así mismo al IES Villa de Firgas se le ha concedido el “Diploma de Mérito” por su fantástica participación y entusiasmo.
Profesor responsable y coordinador: D. José Luis Barba Gutiérrez
Carta del Organizador                                       Diploma de Mérito

El Jurado del Concurso desea dejar constancia de la excelente respuesta que han mostrado los centros participantes con los trabajos presentados en las distintas modalidades, agradeciendo muy especialmente a los alumnos autores el trabajo realizado, y a los profesores y tutores la acogida que el concurso ha tenido en sus centros docentes.

En el Concurso han participado 89 centros escolares con un total de trabajos de 684, de los cuales 506 han sido de centros de Enseñanza Primaria y 178 de Enseñanza Secundaria. A todos ellos nuestra más cordial felicitación.
Cada uno de los alumnos que han presentado trabajo recibirá el Diploma de Participación en reconocimiento a su interés en participar en el Concurso.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Dpto. Biología y Geología, Premios. Guarda el enlace permanente.