De Bachiller por la Ingeniería Geomática

Participación del alumnado y profesorado del centro en el proyecto de innovación “Tecnología Geomática en Bachillerato” . Realizada la fase de encuentro con el profesorado del Área de Conocimientos de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría de la @ULPGC , tuvo lugar este viernes día 2 de enero  la realización del trabajo de campo y su contextualización al entorno territorial cercano al alumnado. El conjunto del Proyecto tiene como finalidad despertar la curiosidad y el interés del alumnado de Bachillerato por la tecnología geomática a través de la experimentación con instrumental científico de alta calidad que pone a disposición de los centros participantes la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de La  @ULPGC, contribuyendo así al desarrollo del objetivo de fomento de las vocaciones científicas propuesto desde la Consejería de Educación y Universidades.
Próximamente tendra lugar la preparación de la presentación pública de los resultados en el “Encuentro de Jóvenes Geomáticos” que tendrá lugar entre los meses de abril y mayo de 2018.

Esta entrada fue publicada en Alumnos, Dpto. Biología y Geología, Dpto. Física y Química, Dpto. Matemáticas, Dpto. Tecnología. Guarda el enlace permanente.