Servicios complementarios curso 2021-2022

Los servicios complementarios ofertados por el centro son: Transporte escolar, Libros de texto y Desayuno escolar.

LIBROS DE TEXTO DE PRÉSTAMO

Se publicó un listado de una primera adjudicación de la ayuda de libros de texto, y se envió una notificación a los beneficiarios, informando de la ayuda o señalando las razones de la no adjudicación, con las indicaciones para subsanar los posibles errores. A este alumnado se le proporcionará una tableta de préstamo a la mayor brevedad posible, así como información para poder activar los libros digitales correspondientes a su curso.

El alumnado que haya formalizado la matrícula en septiembre y solicitado la ayuda, así como las familias que hayan enviado nueva información para subsanar los errores en la primera adjudicación, deberán esperar a que la Consejería publique la lista de adjudicación definitiva, que probablemente será a finales del mes de septiembre.

TRANSPORTE ESCOLAR

A partir del lunes 13 de septiembre de 2021 comenzará a funcionar el servicio de transporte escolar para el alumnado preferente. Se recuerda que alumnado preferente es aquel que cursa la ESO. Las rutas no han sufrido variación respecto a las del curso pasado. También se recuerda que hay que seguir aplicando todas las medidas de seguridad sanitarias ante el COVID-19, por lo que se deberán seguir las indicaciones dadas por el personal auxiliar del servicio. En caso contrario, podrá derivarse en una perdida del derecho al uso del servicio.

El alumnado de Bachillerato, por ahora no tiene servicio de transporte. Sin embargo, y como se ha venido haciendo en cursos pasados, una vez finalizado el período de matrícula extraordinario de septiembre, y colocado todo el alumnado preferente, se procederá a asignar las vacantes de las guaguas entre el alumnado de bachillerato, atendiendo a la distancia del domicilio al centro. Este proceso tendrá lugar lo antes posible.

DESAYUNO ESCOLAR

Este servicio se iniciará a partir del 1 de octubre de 2021. Estamos a la espera de que la Consejería nos informe del alumnado beneficiario de este servicio.

Esta entrada fue publicada en Becas y ayudas, Comunicados, Familias, Libros de Texto, Transporte Escolar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *