Alumnado premiado del centro

De nuevo hay que felicitar al alumnado de nuestro centro por sus éxitos académicos. Hoy son dos los alumnos que merecen nuestro reconocimiento.

En el primer caso, se trata del alumno José Jesús Durán Quintana, que ha obtenido uno de los Premios Extraordinario de Bachillerato en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, en la provincia de Las Palmas, tras realizar la correspondiente prueba el pasado mes de Julio, a la que accede el alumnado con los mejores expedientes de Bachillerato. Actualmente se encuentra cursando un doble grado de Ingeniería Informática y matemáticas en Madrid.

El otro alumno que hay que destacar es Álvaro Trujillo García, actualmente en 2º ESO, que formará parte del alumnado seleccionado por el programa ESTALMAT Canarias, de detección y estímulo del talento precoz en matemáticas, después de la prueba que realizó el pasado mes de junio. Durante dos cursos, el alumno recibirá sesiones específicas de profundización en matemáticas, en horario de tarde, recibiendo al final del programa un diploma acreditativo, tras la realización de un trabajo de investigación.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Alumnado, Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *