Segundo premio Concurso Huertos Escolares Ecológicos 2021/22

El IES Villa de Firgas ha sido distinguido con el segundo premio en el Concurso de Huertos Escolares Ecológicos dentro del Proyecto del mismo nombre de la Consejería.

Este reconocimiento premia el trabajo y esfuerzo de la comunidad educativa que ha venido participando en este proyecto desde hace varios años. Durante el desarrollo del proyecto se ha puesto en valor espacios del centro en desuso permitiendo que el alumnado participante tomara conciencia de la importancia del desarrollo sostenible y del trabajo colaborativo. La adecuación de la zona del huerto y plantación de especies autóctonas, instalación de jardines verticales y la limpieza de zonas verdes del centro, han sido algunas de las actuaciones llevadas a cabo este curso.

Hay que felicitar a la coordinadora del proyecto Dña. Elena Sosa junto a la profesora Dña. Zenaida García por el buen trabajo realizado, así como a todo el profesorado colaborador y al alumnado participante.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo viernes 17 de junio en Arucas, en un acto al que asistirá la Consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Dña. Manuela de Armas Rodríguez

Esta entrada ha sido publicada en Comunicados y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.