Elecciones al Consejo Escolar

Se acerca el día de las votaciones para elegir los representantes de los diferentes estamentos del Consejo Escolar del centro.

El martes, 15 de noviembre de 2022, serán los padres, madres y/o representantes legales del alumnado, los que ejerzan su derecho a voto. La mesa electoral estará situada en el hall del centro y estará abierta desde las 13:00 hasta las 18:00.

El alumnado podrá votar al día siguiente, el miércoles 16 de noviembre, durante el horario lectivo. Durante toda la mañana, se organizará un dispositivo para que todos los grupos del centro puedan votar a sus representantes en el Consejo Escolar.

Finalmente, el profesorado y el personal de administración y servicios (PAS), podrán votar ese mismo día 16 de noviembre, en un claustro extraordinario que tendrá lugar en esa fecha.

Recuerda que el Consejo Escolar es el máximo órgano colegiado de representación toda la comunidad educativa, encargado de participar en el gobierno del centro, así como de la gestión de los proyectos y actividades que se realizan en él.

¡PARTICIPA!

Esta entrada fue publicada en Consejo Escolar, Renovación Consejo Escolar. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.