Visita Erasmus+ Educinema Climaturaction

La pasada semana recibimos la visita de profesorado y alumnado de los centros asociados al proyecto de centro Erasmus+ Educinema Climaturaction: Universidad de Santiago de Compostela. Grupo de Investigación Pedagoxía Social e Educación Ambiental; el  XXVI Liceum Ogólnokształcące Lodz en Polonia; y el Instituto Español Giner de los Ríos de Lisboa en Portugal.

Durante la estancia en la isla se realizaron las grabaciones en diferentes localidades de la isla para el producto final del proyecto, una película cinematográfica sobre la importancia deel medio ambiente. Entre las localizaciones en las que se grabó se encuentra el Museo Elder de la Ciencia, las Dunas de Maspalomas, Puerto Rico y el Parque Eólico de Piletas gestionado por Naturgy en Agüimes.

Por último, el viernes visitó el centro una delegación de alumnado y profesorado del XXVI Liceum Ogólnokształcące Lodz en Polonia y del Instituto Español Giner de los Ríos de Lisboa en Portugal, para conocer de primera mano las instalaciones y el sistema educativo español.

La próxima visita será ya el estreno dela película en junio en las instalaciones del Museo Elder.

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Erasmus, Erasmus+ Projects. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *