Plazas de comedor en el CEIP Villa de Firgas para alumnado del IES

El CEIP Villa de Firgas oferta 10 plazas de comedor para el alumnado de secundaria del IES Villa de Firgas. Dichas plazas estarán destinadas al alumnado de 1º o 2º ESO a partir del 1 de diciembre de 2023. El horario del servicio será de 14.30 a 15.15.

La cuota del comedor será de 65,49€ a ingresar en la cuenta de comedor del CEIP Villa de Firgas (ES49 2100 7101 7313 0039 6324) entre el día 1 y 5 de cada mes. En el caso de querer una plaza subvencionada, la revisión de cuota se realizará durante el mes de enero.

Para poder solicitar el servicio de comedor en el CEIP Villa de Firgas debe ser y cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Tener hermanos/as escolarizados en el CEIP Villa de Firgas
  • Ser hijo/a de empleados/as del CEIP Villa de Firgas (docentes, limpieza, comedor, cocina, etc.)

Es importante tener en cuenta que el transporte del IES al CEIP para el servicio de comedor corresponde a las familias. Ninguno de los centros ni sus respectivos servicios de transporte escolar se harán cargo de dicho desplazamiento. Al término del servicio, el alumnado puede abandonar el centro de manera autónoma, bajo la responsabilidad de la familia.

Documentación necesaria para hacer la solicitud:

  • Formulario de solicitud (descargar)
  • – Fotocopias de DNI del alumno/a, padre, madre o tutores legales
  • – Fotocopia de libro de familia- Informe médico de alergias
  • – En el caso de alguna situación familiar a tener en cuenta por el centro (separación, orden de alejamiento, restricción de visitas, etc.) rogamos entreguen documentación al respecto.

Lugar y fecha de entrega de solicitudes: IES Villa de Firgas a partir del 23 de noviembre.

En caso de obtener más de 10 solicitudes para el servicio, se priorizarán por orden de solicitud. Al alumnado del IES matriculado en el servicio de comedor del CEIP Villa de Firgas se le aplicará las mismas normas, recogidas en la PGA, que al alumnado del CEIP en cuanto a comportamiento, pagos, etc.

Esta entrada ha sido publicada en Alumnado, Comunicados, Familias y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *