Celebración del Día de Canarias

Se informa a la comunidad educativa del IES Villa de Firgas que el próximo miércoles 29 de mayo de 2024 se celebrará en el centro una jornada especial.

El horario será de 8 a 13 horas y se realizarán varias actividades y concursos. Tendremos el concurso de mesas canarias con muestra gastronómica; concierto con actuaciones musicales y de bailes tradicionales a cargo del alumnado dirigidos por los departamentos de música y educación física; diferentes talleres de carretones, lucha canaria, salto del pastor y lucha del garrote.

Asimismo, a las 10.30 tendrá lugar la entrega de premios de los IV Premios Aguas de Firgas que premian al alumnado con mejor expediente y el que haya demostrado un mayor esfuerzo a lo largo del 1º y 2º trimestre. Una oportunidad para poner en valor el mérito y esfuerzo académico entre nuestro alumnado.

Por último, se entregarán otros premios como el del Concurso Literatura y Matemáticas o el Concurso del Día de la Paz. Así como los concurso de Mesas Canarias y Mejor Actuación Musical que tendrán un premio grupal para financiar la salida de final de curso a Aqualand.

Animamos a que las familias participen en el acto de entrega de premios que tendrá lugar de 10.30 a 11 horas.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *