Un grupo de 23 alumnos y alumnas de nuestro centro ha disfrutado de una increíble Semana Blanca en la estación de esquí de Arinsal, Andorra. Durante su estancia, han recibido clases diarias de esquí, adaptadas a todos los niveles, y han demostrado un gran progreso en las pistas.

Además del esquí, por las tardes tuvieron actividades lúdicas como concursos, talleres y competiciones de billar y futbolín. Culminó con una visita a Caldea, el famoso balneario de aguas termales, donde pudieron relajarse tras las intensas jornadas en la nieve.

Este es el segundo viaje de este tipo que se organiza para el alumnado de 4º ESO y, al igual que el anterior, no hay que lamentar lesiones ni problemas graves, y si confirmar que todos/as obtuvieron su correspondiente diploma que atestigua que son capaces de deslizarse por las pistas nevadas, cada uno a su nivel.