“Más libros, más libres”, escribe el escritor gran canario Germán Vega en su dedicatoria a nuestro centro, en uno de los ejemplares que se han leído en los cursos de 1º de Bachillerato.
Desde la materia de Lengua Castellana y Literatura, se ha organizado un encuentro con el autor del libro de relatos Cuando apagas la luz, en el que el alumnado ha disfrutado de la entrevista a dicho autor, cuyas respuestas cargadas de verdades y elocuencia no han dejado indiferentes a ninguno de ellos y ellas.
Queremos agradecer a Germán Vega el que haya querido compartir su tiempo, sus saberes y experiencias y su entusiasmo en implantar en el alumnado el amor a la lectura y a la expresión de sentimientos y vivencias.


