Desde hace algún tiempo, nuestro centro ha venido notando una falta de espacios para la ubicación de nuestro alumnado en periodo de recreo u horas libres, provocado esto por un aumento considerable de alumnos en los últimos años, mientras continuamos con las mismas instalaciones.

Este es uno de los motivos por los participamos en la Red Canaria de Centros Educativos para la Sostenibilidad (RedECOS). Un proyecto cuyo principal objetivo es, por un lado el reciclaje, y por el otro el embellecimiento del centro y la participación en la búsqueda de zonas a rehabilitar para nuestro alumnado.

Al trabajo diario de esta tarea, se han sumado en esta ocasión el grupo de Patchwork que trabaja y realiza su curso en horario de tarde en nuestras instalaciones, Dña. Ana Díaz, Dña. Adelaida Rodríguez, Dña. Petri González, Dña. Nieves González, Dña. Rebeca Armas, Dña. Ángeles Santana, Dña. María Jorge, Dña. Eli González, Dña. Eva Rodríguez, Dña. Rosa Álamo, Dña. Carmita Santana, Dña. Rosaura Morales, Dña. Juana Pérez, Dña. Concha Arrocha, Dña. Beatriz Martín, Dña. Dora González, Dña. Yulerma Landaeta, Dña. Teresa González, D. José Montero, Dña. Carla Montero, Dña. Isabella González y Dña. Montse Rosés, con la elaboración de unos bonitos cojines que se colocaban con posterioridad en los bancos fabricados por nuestro alumnado correspondiente a los cursos 3º de PMAR, Formación Profesional Básica y 3º de Educación Secundaria Obligatoria del curso 2016-2017, mediante la manipulación de palets.

El Equipo Directivo de este Instituto y La Asociación de Padres “Garehagua”, en nuestro nombre y por supuesto en nombre del Ayuntamiento de esta localidad, queremos hacerle llegar nuestro más profundo agradecimiento por la labor realizada, que con toda seguridad redundará en el bienestar de nuestro alumnado.

MUCHAS GRACIAS A TODOS