Charla de Rosana Simón

Radio Marímbola entrevista a Rosana Simón, nuestra Campeona Mundial de Taekwondo en 2008, Campeona de Europa en 2010, plata en 2012, y bronce en 2006, 2014 y 2016. Ha ganado recientemente su duodécimo campeonato de España y ha participado en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. ¿Se lo van a perder?.

A los alumnos les encantó la charla. Ponemos a continuación algunas de sus impresiones:

Víctor Hernández Luis:

«La charla me pareció un acto la mar de interesante y alentadora para que sigamos nuestros sueños más impensables o también que se puedan definir como imposibles, ya que si ella consiguió todo lo que quiso con esfuerzo, nosotros deberíamos poder también».

Manuel Márquez Sánchez:

«Todo es posible con esfuerzo».

Elizabeth Lorenzo Luis:

«Es un ejemplo de esfuerzo y dedicación, que si quieres puedes. Increíble.»

Zuleyma Rodríguez Cabrera:

«La verdad me pareció bastante interesante ya que nos contó su experiencia como deportista y nos enseñó que gracias al esfuerzo y sacrificio de entrenar todos los días, y además estudiar, pudo llegar a donde esta ahora mismo. Poder llegar a ser campeona del mundo es un gran logro y me parece una gran superación y una gran persona.»

Paola Hernández Martín:

«Un ejemplo a seguir, consiguió lo que quería y nunca se rindió, a pesar de todo. »

Raquel Plasencia Fernández:

«Me parece una persona increíble por cómo luchó para conseguir lo que quería».

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Radio Escolar "Radio Marímbola", Red Canaria de Bibliotecas Escolares BIBESCAN, Red Canaria de centros para la Participación Educativa. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta