BECAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA del CABILDO DE TENERIFE

El Cabildo de Tenerife ha convocado las BECAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA para el alumnado de la ESO y de Bachillerato para el periodo lectivo 2023-2024-2025. Estas becas se convocan en diferentes modalidades: Becas de Inmersión Lingüística (BIL), Becas de Impulso, Becas Dual 4 y Becas Cambridge. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 14 DE OCTUBRE DE 2022, AMBOS INCLUSIVE. La presentación de la solicitud y de cualquier otra documentación a lo largo del procedimiento de concesión de la beca o de todo procedimiento derivado se realizará de forma telemática. Para obtener información sobre esta convocatoria, cuentan con los siguientes canales:

  1. La sede electrónica del Cabildo de Tenerife (https://sede.tenerife.es).
  2. Las oficinas de atención ciudadana: se puede obtener información en la siguiente dirección electrónica https://www.tenerife.es/portalcabtfe/es/atencionciudadana.
  3. En los teléfonos de información al ciudadano 901 501 901/ 922 23 95 00 en horario de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Con todo, puede consultar al alumnado que va dirigida cada modalidad; idiomas; tiempo y países de estancia; cuantía y condiciones; etc. en los siguientes enlaces a la CONVOCATORIA y a sus BASES REGULADORAS.