RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR 2022-2023

El próximo jueves, 13 de octubre de 2022, a las 11 horas, tendrá lugar el SORTEO PÚBLICO DE ELECCIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA ELECTORAL.

Resultados del sorteo público para la designación de personas miembros de la Junta electoral:

PUBLICACIÓN DEL CENSO ELECTORAL

A partir del día 25 de octubre de 2022, se publican en el tablón de anuncios del centro los censos electorales para las elecciones al Consejo Escolar. El periodo de reclamaciones a estos censos es los días 26 y 27 de octubre, en horario de Secretaría (de 09.00 a 13.00 horas).

RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS

El plazo de recepción de candidaturas a las elecciones al Consejo Escolar del IES Villalba Hervás en sus diferentes sectores finaliza el día 2 de noviembre de 2022. El trámite se realizará en la Secretaría del centro en su horario de 09.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.

PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURAS

En el siguiente documento, se comunica la proclamación de las candidaturas de los distintos sectores a las próximas elecciones al Consejo Escolar del instituto:

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR: ACTA DEL SORTEO DE MESAS ELECTORALES

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR: CONSTITUCIÓN DE MESAS ELECTORALES

PUBLICACIÓN DE FECHAS Y LUGARES DE VOTACIONES

La Junta Electoral del IES Villalba Hervás comunica las fechas, horarios y lugares de votación de los distintos sectores a las elecciones del consejo escolar del centro:

RESULTADOS DE LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES EN LOS DIFERENTES SECTORES DEL CONSEJO ESCOLAR

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR: ACTA DE PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS-AS ELECTOS-AS COMO MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR Y LISTA DE RESERVA DEL SECTOR DEL ALUMNADO