Asociación de Padres y Madres IES Yaiza «los Cascajos»

RENOVACIÓN DEL AMPA

Convocatoria de elecciones a la Junta Directiva

Estimados/as padres/madres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que la actual Junta Directiva del AMPA, transcurridos varios años desde su elección, termina su mandato el presente mes, ante lo cual, deberá procederse a la elección de una nueva Junta Directiva.

Según determinan los Estatutos del AMPA (a disposición de quien quiera consultarnos) la elección de la Junta Directiva del AMPA se hará por la Asamblea extraordinaria General, previa la presentación de candidaturas, a las que se dará la debida difusión.

Por acuerdo adoptado el pasado 13 de octubre por la actual Junta Directiva del Ampa IES Yaiza los Cascajos, se comunica, la convocatoria.

Estas son las fechas para el proceso:

  • Presentación de candidaturas: Antes del  04 de noviembre de 2021, hasta las 00:00. Las candidaturas se enviarán por email a la dirección 35009218@gobiernodecanarias.org, con el asunto «Candidatura Junta Directiva AMPA». Deberán incluir los nombres y apellidos de las personas candidatas, y el apellido de sus hijos/as.
  • Publicación de la lista de candidatos: el 08 de noviembre, en la página web del instituto o tokkap.
  • Reclamaciones a la lista: el 09 de noviembre, enviando correo a esta dirección de email
  • Celebración de elecciones y recuento de votos: el 10 de noviembre en la Asamblea General Ordinaria, cuya convocatoria se enviará en unos días por el tokkapp. A causa de la pandemia de covid-19, la asamblea se celebrará por Zoom
  • La votación de la Junta Directiva se hará en directo, pero, por imposibilidades técnicas, no se aceptará el voto delegado en esta ocasión. Cada tutor/a de la familia tiene un voto, por lo que, si desean votar las 2 personas, deberán conectarse individualmente, ya que Zoom permite un solo voto por dispositivo conectado.
  • Publicación de resultados: el 12 de noviembre en la página web del Instituto.

Si tienen alguna duda, estamos a su disposición en la dirección de correo del instituto: 35009218@gobiernodecanarias.org.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *