COMIENZO DE CURSO 2014/2015

pizap.com14101832476941Estimadas familias de la Comunidad Educativa del CEIP Acentejo, queremos darles la bienvenida a este nuevo curso 2014/2015.

Además, comunicarles que este curso se inicia en  jornada escolar reducida, de 08:30 a 12:30 horas, desde el día lunes 8 de septiembre y hasta el 19 de septiembre. Los servicios de comedor y transporte también está disponibles desde el día 8 de septiembre y el  alumnado comensal saldrá a las 14:00 horas.

Luego, a partir del lunes 22 de septiembre el horario será de 08:30 a 13:30 horas y los alumnos comensales hasta las 15:00 horas.

Durante este curso, el centro dispone de una agenda escolar personalizada con toda la información del centro, para el alumnado a partir de 5 años. El coste de la agenda es de 3 €. El alumnado/a puede entregar el dinero al tutor/a que le repartirá la agenda.

También informarles que el Ayuntamiento de La Matanza va a realizar el préstamo de los libros de texto de 3º y 5º de Primaria (LOMCE) para el alumnado del centro. Estos libros de texto serán entregados en cada tutoría por el tutor o tutora.

El alumnado que quiera participar en las Actividades Extraescolares de tarde ofertadas por el Ayuntamiento de La Matanza y el APA del centro pueden pasar por secretaría para recoger la solicitud. Los grupos se realizaran por orden de preferencia y de entrada de la solicitud.

Por último, indicarles que los días 22 y 23 de septiembre tendrá lugar la reunión general de inicio de curso con las familias de cada tutoría en la que se dará información de interés sobre organización y funcionamiento del centro y sobre la marcha del curso. El alumnado llevará escrito en la agenda el lugar y la hora. Recordarles la importante de su asistencia.

¡BUEN PRINCIPIO DE CURSO A TODOS Y TODAS!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: